viernes, 5 de febrero de 2010

Película: "Yes Man"

Particularmente las comedias nos trasmiten una enseñanza, ya que son creadas con el único fin de hacer reír, con eventos sarcásticos y graciosos que están hechos con una trama muy sencilla pero divertida; la película “yes man” es una comedia que deja al público una gran reflexión acerca de la vida.

Esta comedia nos ayuda a comprender como a veces las personas desperdician su vida estando aislados de los demás, evitando reuniones sociales desperdiciando la grandeza de la vida. Esta comedia describe a un hombre solitario joven y aburrido que no sale de lo rutinario lo cual es trabajar y descansar en su departamento, se encarga de evitar tantas reuniones con sus colegas que éstos se molestan y deciden ignorarlo, de pronto un día se encuentra a un viejo amigo y este lo anima a asistir a un programa de superación personal donde las gente es capaz de hacer lo que quieran con una sola palabra la cual es el decir a todo “si”, al asistir a este programa decide aceptar el reto del mismo que consiste en decir la palabra “si” a cualquier oportunidad que se le presente. Al aplicar el reto se da cuenta que la vida puede ser tan divertida como él desee y se da cuenta de que es una persona diferente y sobre todo feliz.

Esta película nos da un espacio para la reflexión, intenta comunicar a los seres humanos que vivamos felices quitando todos esos, miedos, preocupaciones, envidias y tristezas de nuestra vida, por que solo tenemos una; vale la pena vivirla bien y con responsabilidad, haciendo lo que nos gusta, siempre buscando estar felices con los demás y con nosotros mismos. Para que gastar nuestra vida en el aislamiento, los seres humanos no podemos estar sin comunicarnos y siempre es bueno estar acompañado de alguien más.

En conclusión la película “Yes man” es una comedia que nos da una reflexión de cómo algunas personas desperdician su vida con el aislamiento y el aburrimiento constante por eso es importante aceptar las invitaciones de las personas por muy aburridas que parezcan y evitar continuamente lo rutinario.

1 comentario:

  1. Colquen ligas a la página de la película o hagan referencia al director a los actores y liguen la información.
    atr

    ResponderEliminar