viernes, 12 de febrero de 2010

500 Days of Summer

Esta es una película muy interesante que fue estrenada en México el 23 de octubre del año pasado. La película es una comedia romántica pero no es como las demás, no es la clásica película en la que dos personas se enamoran luego se odian y al final terminan amándose otra vez. Esta película trata de dar un mensaje diferente, no es una película “de amor” es una película sobre el amor, otra cosa que hace interesante es que va y viene en la historia lo cual hace que le pongas mucha atención y que sea más entretenida.
Tom un joven que trabaja en una imprenta realizando tarjetas de felicitación, un día llega a trabajar una muchacha muy bonita llamada Summer, el pensó que ella seria la indicada e intento conquistarla de muchas maneras pero no tenia éxito, hasta que un día fueron a un karaoke y su amigo le dijo a Summer que a Tom le gustaba, Summer le pregunto a Tom que si eso era cierto y el no pudo evitar decirle la verdad, a lo cual Summer le dijo que a ella también le agradaba el pero que no quería nada serio que solo algo como amigos. A partir de ahí empezaron a salir y Tom se enamoro totalmente de ella, pero después de un tiempo las cosas dejaron de funcionar y Summer le dijo que solo quería ser su amiga.
Después de eso Summer renuncio del trabajo y Tom entro en una depresión muy grande porque pensaba que ella era “la indicada”, estuvo muchos días así hasta que decidió renunciar a su trabajo, después de varios días se encontraron en una boda, el pensó que todo podría volver a ser como antes hasta que se dio cuenta que Summer estaba comprometida así que él decidió cambiar su vida y busco el trabajo que siempre había querido y en una entrevista de trabajo se encuentra con una chava muy bonita pero esta vez se llamaba Autum y el conteo empieza de nuevo.

En conclusión 500 Days of Summer es una muy buena comedia romántica que no cae en la misma historia de todas y nos enseña como es el amor y al final nos trata de decir que “hay muchos peces en el mar” y que hay que seguir adelante.

1 comentario: